Volker

Quienes Somos

Empresa

Somos una empresa tradicional e innovadora con vocación de liderazgo, atención personalizada y excelencia en servicios. Brindamos experiencias positivas a nuestros clientes mediante herramientas que nos permiten obtener respuestas sólidas, eficaces y rápidas; y de esta manera poder prestar un servicio netamente diferenciado.

separador

Cómo trabajamos

Nuestra filosofía de trabajo radica en brindar una atención personalizada “especializada”, partiendo de una tasación real y objetiva, la cual llevamos a cabo con sensatez, objetividad y un análisis integral del mercado.

Nuestro sentido de la responsabilidad implica un compromiso diario para garantizarles a nuestros clientes una operación segura y confiable, brindándole la tranquilidad necesaria en todos los aspectos.

Los medios de difusión que utilizamos son seguros y eficaces; ellos nos permiten publicar los inmuebles en tiempo y forma, en el segmento del mercado adecuado y de la manera correcta, logrando así que puedan tomar contacto con los receptores: nuestros futuros clientes.

separador

Sucursales

OLIVOS - Casa Central
Av. Maipú 2215 - Olivos - [1636] - 4799.8010
Provincia de Buenos Aires - Argentina
ESCOBAR
Club Privado Loma Verde - Ruta 9 Km 56500
Marbella 221 - Escobar [1635] - (15) 5865-8388
Provincia de Buenos Aires - Argentina